90 millones: el Barça prepara un pelotazo para enero (y el crack de Valverde que amenaza con irse)

90 millones: el Barça prepara un pelotazo para enero (y el crack de Valverde que amenaza con irse)

El conjunto azulgrana mueve ficha para reforzarse en el mercado de invierno

Van a por él. En la dirección deportiva del Barça tienen un fichaje entre ceja y ceja. A pesar de que el mercado de verano ya está cerrado, se trabaja con las miras puestas en el de invierno. Y hay una prioridad por encima de todas. 

Es Paul Pogba. En el Camp Nou creen que es el momento perfecto para lanzarse a por el centrocampista francés. El jugador está como loco por salir del Manchester United, y los 'red devils' no quieren a una estrella que esté constantemente generano tensión. 

"Actualmente, mi futuro está en el Manchester. Todavía tengo un contrato y en ese momento estoy allí, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses", dijo al ser preguntado. Está claro que no quiere seguir en Old Trafford, y en enero hará todo lo posible para forzar su salida. 

El Barça estará muy atento a la situación. Bartomeu lo ha marcado como un objetivo prioritario, y la idea de los culés es poner una oferta de 90 millones sobre la mesa. 

Desde el Camp Nou se cree que la situación entre el Manchester y el jugador es tan tensa que el club estará dispuesto a rebajar sus pretensiones. Se confía en que esos 90 millones sean suficientes. 

El problema es que el fichaje de Pogba puede provocar un lío en el vestuario. Y es que un peso pesado como Ivan Rakitic ya ha avisado que no le gustaría ni un pelo la llegada del francés. Hasta tal punto que se plantearía su futuro con la camiseta azulgrana. Se viene un mercado de invierno muy movido en el Camp Nou.