Gareth Bale mete a una estrella en la agenda del Real Madrid (o el fichaje que le pide a Lopetegui)

Gareth Bale mete a una estrella en la agenda del Real Madrid (o el fichaje que le pide a Lopetegui)

El galés pide a un crack para el conjunto blanco

Gareth Bale está ganando cada día más peso dentro del Real Madrid. El galés se ha erigido como la gran estrella del conjunto blanco después de la marcha de Cristiano Ronaldo. Hasta tal punto que se siente líder dentro del club. 

Tanto es así que Bale se atreve ya a poner nombres en la agenda de Florentino Pérez. Y el último que ha puesto es una estrella que daría un salto de calidad en la plantilla de Lopetegui: Christian Eriksen. 

Bale ha seguido muy de cerca las últimas temporadas del Tottenham, y sabe que el danés está más que preparado para dar un gran salto en su carrera. Además, Gareth es consciente de que Luka Modric está llegando al final de su etapa en el Madrid, y cree que Eriksen sería el relevo perfecto. 

De hecho, el Real Madrid ya estuvo interesado en el centrocampista de los Spurs este verano, aunque finalmente no se decidieron. 

En el club lo tienen muy en cuenta de cara al futuro más cercano, y si finalmente Modric no continúa la próxima temporada, Eriksen sería la primera opción. Y Bale ya ha dado el visto bueno.