Modric tiene un plan: la oferta que lo saca del Real Madrid (y no es del Inter de Milán)
El croata podría salir del conjunto blanco antes de lo previsto
En el Santiago Bernabéu preocupa Luka Modric. Es una realidad, el futuro del croata no está ni mucho menos asegurado. En el Real Madrid saben que el centrocampista tiene sus planes, y esos no pasan por seguir vistiendo de blanco.
De hecho, Modric ya estuvo muy cerca de fichar por el Inter de Milán este verano. El croata estaba dispuesto a cambiar de aires, pero Florentino Pérez le cerró las puetas. De cara a la próxima temporada la cosa cambia.
Con 33 años, en el Madrid entienden que será buen momento para dejarlo marchar. Y Luka se quiere ir. Tiene una oferta sobre la mesa que le gusta. Y mucho. Llega desde la MLS.

Modric ha confirmado en más de una ocasión que le gustaría jugar en Estados Unidos, y ahora tiene la oportunidad. Siente que en Europa ya lo ha conseguido todo y no le quedan más retos. Ahora sería el momento ideal de cumplir su sueño y marcharse a Nueva York, Los Ángeles, Miami o cualquiera de las lujosas ciudades de norteamérica.
En el Madrid conocen sus planes, y están dispuestos a escucharle. El tiempo de Luka Modric en el conjunto blanco está realmente cerca de llegar a su final.