Neymar al Barça: la última llamada que revoluciona el Real Madrid (y Messi responde)

Neymar al Barça: la última llamada que revoluciona el Real Madrid (y Messi responde)

El brasileño sigue dándole vueltas a su futuro

Neymar va a dar mucho de qué hablar. Y no es para menos. El brasileño ha decidido permanecer en el PSG esta temporada, pero el próximo verano la situación podría cambiar radicalmente. Y es que desde el entorno del futbolista insisten: quiere dejar el fútbol francés. 

'Ney' no se siente cómodo en la Ligue1, y para la próxima temporada quiere dar un paso al frente en su carrera. Hay muchos equipos pendientes de lo que ocurra con el brasileño. Entre ellos, Barça y Madrid. 

Porque aunque el conjunto blanco parezca el mejor colocado, en el Barça siguen atentos a un posible regreso. Y Neymar está como loco por volver a vestir de azulgrana. 

El brasileño sigue insistiendo. En los últimos días ha reconocido de nuevo a sus más íntimos que se arrepiente de haber dejado el club catalán y que estaría encantado de regresar para jugar con Messi, Coutinho y compañía. 

Algo que en el Santiago Bernabéu ya saben, y que no gusta un pelo. Los constantes guiños de Neymar al Barça hacen que el Real Madrid haya colocado a Mbappé en lo más alto de su lista de objetivos. 

Mientras, en el vestuario del Barça están que no se lo creen. Saben que Neymar quiere volver, y Messi y compañía piensan lo mismo: ya se lo advirtieron. 

Los pesos pesados le dijeron que se arrepentiría y así está siendo. Ahora muchos dicen que ya es tarde, mientras otros estarían encantados de recibirlo de nuevo. Neymar seguirá dando de qué hablar.