Dardo a Luis Enrique: el mensaje desde el vestuario del Barça que revoluciona La Roja
El asturiano se estrenó como seleccionador español
Luis Enrique no pudo empezar mejor su andadura como técnico de la selección española. La Roja venció por 1-2 a Inglaterra en Wembley, y las sensaciones que dejó el equipo fueron muy buenas. Pero no todo son buenas noticias para el asturiano.
Y es que a la concentración de la selección llegan los palos que le caen a Lucho desde Barcelona. En el conjunto azulgrana todavía se estiran los pelos con la convocatoria del seleccionador.
En el mismo vestuario culé ha molestado que solo haya llevado a dos jugadores del Barça, mientras que son seis los elegidos del Real Madrid. Muy destacable es la ausencia de Jordi Alba, que está que trina con la situación.

Y es que los jugadores de la selección saben que Luis Enrique no acabó precisamente bien su etapa en el Barça. En el vestuario más de uno estaba harto del entrenador, y eso se nota ahora en La Roja.
Los culés españoles que coincidieron con él saben que lo van a tener complicado, y es que las relaciones personales parecen tener más peso que nunca. Y en estos casos no fueron las mejores. La nueva era de Luis Enrique en España parece que tendrá poco protagonismo barcelonista. Y eso preocupa en el Camp Nou.