Llega en enero: Florentino Pérez acelera un fichaje sonado (y Lopetegui sabe quién es)

Llega en enero: Florentino Pérez acelera un fichaje sonado (y Lopetegui sabe quién es)

El Real Madrid busca un refuerzo para invierno

En el Real Madrid se piensa, y mucho, en el mercado de invierno. Desde el club muchos apuestan por reforzar la plantilla en el mes de enero, y es que Julen Lopetegui cree que faltan posiciones por reforzar. 

El descontento del ex seleccionador llega en el lateral izquierdo. Marcelo es el titular, pero el brasileño no cuenta con ningún recambio de garantías. 

Lopetegui ya ha demostrado que no acaba de confiar del todo en Marcelo, y es que su rendimiento defensivo despierta muchas dudas. Es por eso que el club tiene varias alternativas. 

Y una de las que más gusta es la de Alex Telles, lateral zurdo de 25 años que milita en el Oporto. El brasileño es una de las sensaciones en Portugal, y el Real Madrid lleva ya mucho tiempo siguiéndolo. 

Lopetegui cree que es esencial reforzar esa posición en invierno, y en el Madrid estiman que la operación saldría por un precio razonable. 

Se esperan movimientos en el mercado de invierno en el Bernabéu, y la llegada de Telles puede ser uno de los más destacados. Marcelo puede tener más competencia que nunca a partir del segundo tramo de la temporada.