Cristiano Ronaldo la lía en el Real Madrid: mensaje en el vestuario (y Modric alucina)
El portugués lanza un dardo a la plantilla del club blanco
Cristiano Ronaldo sigue con su particular guerra con el Real Madrid. Desde que dejara el conjunto blanco para llegar a la Juventus, el portugués ha lanzado varios dardos a su ex equipo.
Dijo sentirse a gusto en la Juve porque eran una familia, lo que no gustó en el vestuario blanco, y dejó plantados a sus ex compañeros en la gala de la UEFA. Pero no queda ahí la cosa.
Cristiano Ronaldo quiere venganza. Y no la quiere con sus ex compañeros, sino con la directiva. Al '7' no le gustaron un pelo las formas del Real Madrid en su despedida, y quiere poner las cosas en su sitio.

Y quiere hacerlo como él sabe: sobre el terreno de juego. Ha reconocido a sus más íntimos que está deseando medirse a su ex equipo en la Champions League, y demostrar en el césped del Bernabéu lo que dejaron escapar Florentino Pérez y compañía.
Un mensaje que ha llegado al vestuario del Madrid, y que pesos pesados como Luka Modric ha recibido con sorpresa. Muchos están boquiabiertos por la actitud de Cristiano desde que se marchara a la Juventus, y las ganas de encontrarse en la Champions son mutuas.