Gareth Bale recibe el chivatazo: el galáctico que quiere quitarle el puesto (y a Lopetegui le gusta)

Gareth Bale recibe el chivatazo: el galáctico que quiere quitarle el puesto (y a Lopetegui le gusta)

Una estrella quiere jugar en el Real Madrid

Como loco por jugar en el Real Madrid. Un crack mundial está deseando vestir la camiseta blanca la próxima temporada, y en la directiva del campeón de Europa están enterados sobre el asunto. 

Se trata de Paulo Dybala. El argentino, 'marginado' por Massimiliano Allegri en la Juventus desde la llegada de Cristiano Ronaldo, está deseando cambiar de aires, y el Santiago Bernabéu sería su destino favorito. 

Los agentes del futbolista ya están moviendo hilos para que Florentino Pérez se lance a por su fichaje más pronto que tarde, y lo cierto es que el jugador gusta tanto en la directiva como en el cuerpo técnico. 

Un Dybala que llegaría para ocupar el puesto de Gareth Bale. A pesar de que el galés está en un estado de forma increíble, en la cúpula del club blanco desconfían del físico del ex del Tottenham. 

Lo que está claro es que como la situación para Dybala siga como hasta ahora en la Juventus, será muy difícil que no quiera forzar su salida el próximo verano. Y desde luego que el Real Madrid estará muy atento a su situación.