Messi lo sabe: la nueva guerra Barça - Real Madrid por un fichaje de 50 millones

Messi lo sabe: la nueva guerra Barça - Real Madrid por un fichaje de 50 millones

El crack al que siguen los dos grandes de España

Durante años Real Madrid y Barça han compartido objetivos en el mercado de fichajes. Los dos grandes de España se han arrebatado incorporaciones los unos a los otros, y Leo Messi se ha enterado de la nueva guerra que está a punto de comenzar de nuevo. 

Y el desencadenante tiene nombre y apellidos: Lucas Paquetá. El centrocampista brasileño de 21 años está en la agenda tanto de Barça como de Real Madrid, y ambos están dispuestos a pujar fuerte por él. 

Paquetá se ha convertido en la estrella del Flamengo desde la salida de Vinicius. Es una de las sensaciones de Brasil, hasta el punto de haber sido convocado por Tite para los partidos que la selección ha disputado esta semana. Lucas ha compartido medular con Casemiro y Arthur, dos jugadores con los que podría compartir vestuario en un futuro no muy lejano. 

Y es que este jugador zurdo con un futuro brillante ha llamado la atención de las directivas de Barça y Madrid, que buscan reforzar su centro del campo con uno de los mayores talentos del fútbol mundial.

Paquetá cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, aunque el Flamengo está intentando renover su contrato y ampliar esa cifra hasta los 70 millones. Es por eso que a Barça y a Madrid les entran las prisas ahora. 

Un jugador a tener muy en cuenta en el futuro más cercano, y es que por algo ha llamado la atención de los más grandes. La nueva guerra está a punto de comenzar.