Mbappé y el chivatazo a Griezmann: la llamada que lo saca del PSG (y no es del Real Madrid)

Mbappé y el chivatazo a Griezmann: la llamada que lo saca del PSG (y no es del Real Madrid)

El francés tiene una oferta sobre la mesa

Kylian Mbappé va a seguir dando mucho de qué hablar esta temporada. El delantero francés está entrando poco a poco en la élite del fútbol mundial, y es normal que los grandes clubes de Europa se fijen en él. 

El Real Madrid es uno de los que está siguiendo más de cerca a la estrella del PSG, pero no ha sido el primero en mover ficha. Así se lo ha confirmado el propio Mbappé a su compatriota y amigo Antoine Griezmann. 

Porque la llamada que ha llegado a los agentes de Mbappé proviene de la Premier League. Concretamente de un Manchester United que está dispuesto a tirar la casa por la ventana. 

Los de Old Trafford están necesitados de una estrella. Los últimos años han sido decepcionantes, y quieren dar un golpe sobre la mesa contratando a un galáctico. Y el que más gusta es Mbappé. 

El Manchester United está dispuesto a ponerle un contrato de oro encima de la mesa a Mbappé. Lo convertirían en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y en la estrella indiscutible del equipo. 

Lo cierto es que por la cabeza de Mbappé pasa la posibilidad de cambiar de aires en verano, y es que después de dos temporadas en el PSG podría dar un paso más en su carrera. Y la Premier League sería un filón para él.