Escándalo Bale: el ridículo del que todos hablan en el Real Madrid

El delantero galés de la entidad que preside Florentino Pérez se ha convertido en lo más comentado en los pasillos del Santiago Bernabéu

Escándalo Bale: el ridículo del que todos hablan en el Real Madrid

Gareth Bale, el delantero galés del Real Madrid que preside Florentino Pérez, se ha convertido de repente en lo más comentado en los pasillos del Santiago Bernabéu. En este caso, la ausencia del jugador, a quien  todos señalan ya como el nuevo buque insignia del conjunto blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en la lista de 55 futbolistas que optan a formar parte del once del año de la FIFA está dando mucho de qué hablar en el seno de la entidad madridista.

 

El galés no fue precisamente un jugador muy brillante la temporada pasada, a pesar de que reivindicó con dos goles en la final de la Champions ante el Liverpool que entrena el alemán Jürgen Klopp. Uno de ellos, con la inestimable colaboración del también alemán Loris Karius. El portugués Cristiano Ronaldo, cómo no, sí forma parte de esta lista de candidatos al once mundial de la FIFA de 2018, así como otro de sus compañeros en el ataque del conjunto madridista, un Karim Benzema que tampoco brilló a lo largo de la pasada campaña y que sigue aún en el ojo del huracán en el club blanco.

 

 

Gareth Bale es una de las ausencias más notables en la lista de candidatos a formar parte del once del año de la FIFA, pero no es la única. También sorprende que no esté entre los elegidos una de las grandes estrellas del Atlético de Madrid, el portero esloveno Jan Oblak, quien fue una pieza del todo decisiva para que el equipo del Cholo Simeone lograra llevarse a sus vitrinas el título de la Europa League.