La estrella que llama al Barça para jugar al lado de Messi

La estrella que llama al Barça para jugar al lado de Messi

Un destacado futbolista quiere compartir vestuario con la estrella argentina

Un destacado futbolista se está poniendo en contacto con el Barça que preside Josep Maria Bartomeu para poder compartir vestuario con su gran estrella argentina, Leo Messi. El defensa francés Benjamin Pavard, del Stuttgart, Sabe muy bien que el club azulgrana está buscando un jugador con su perfil y está absolutamente convencido de que su juego se adaptaría como un guante a lo que quiere conseguir el actual técnico barcelonista, Ernesto Valverde.

El entrenador del Barça está del todo empeñado en apuntalar el centro del campo azulgrana con vistas a la fase decisiva de la Champions. Por eso, si el club no puede cerrar la llegada del francés Adrien Rabiot, del PSG, o de su compatriota Paul Pogba, del Manchester United, en el próximo mercado de invierno, considera que lo mejor es traer otro lateral que pueda permitirle volver a colocar a Sergi Roberto en la línea medular barcelonista. El portugués Nelson Semedo, en este caso, no termina de convencerlo del todo.

Fútbol

Y Pavard está del todo convencido de que tiene todo lo que hay que tener para convertirse en el nuevo lateral derecho del Barça. El joven lateral francés ha desmentido que tenga ya un acuerdo cerrado con el Bayern de Múnich y ya está dando los pasos necesarios para fichar por la entidad que preside Josep Maria Bartomeu y poder jugar al lado del argentino Leo Messi. Y si puede ser a partir del próximo mes de enero, pues mucho mejor.