Plan galáctico: Florentino Pérez le promete el ‘10’ en el Real Madrid (y no es Neymar)

Plan galáctico: Florentino Pérez le promete el ‘10’ en el Real Madrid (y no es Neymar)

El presidente se lanzará a por una estrella mundial

Lo tiene decidido. Florentino Pérez fichará a una estrella mundial para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Después de un verano algo decepcionante en cuanto a incorporaciones, el presidente del club blanco sacará la chequera para dar un golpe sobre la mesa. 

La idea de Florentino durante mucho tiempo ha sido la de fichar a Neymar para ocupar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo. Pero esa opción parece que pierde fuerza y está dejando paso a la de otro crack: Kylian Mbappé. 

El delantero francés gusta cada vez más a la cúpula del campeón de Europa. Desde la directiva le insisten a Florentino Pérez en que el mejor fichaje posible sería el de Mbappé y no el de Neymar, ya que el galo tiene más proyección y no es tan problemático. 

Florentino está cada vez más convencido. De lo que está seguro es de que llegue quien llegue lucirá el '10' que actualmente lleva Luka Modric. 

A pesar de que el croata se ha convertido en toda una estrella, su impacto mediático no es tan grande como el que podría ser de Mbappé. El francés está en plena escalada, y se espera muchísimo de él en los próximos años. 

Además, desde Adidas también aprietan para que llegue un galáctico que dispare las ventas de camisetas, y es que con la marcha de Cristiano Ronaldo y con Mariano heredando el '7', han caído en picado. 

Mbappé es el gran deseado por el madridismo. Florentino Pérez lo sabe, y está dispuesto a todo por vestirlo de blanco.