Operación Pogba: Florentino Pérez se la juega al Barça con una llamada de última hora

Operación Pogba: Florentino Pérez se la juega al Barça con una llamada de última hora

El Real Madrid se mete en el camino de los azulgranas

Paul Pogba tiene todos los números para salir del Manchester United en el mercado de invierno. El centrocampista francés quiere marcharse sí o sí del conjunto inglés, y los grandes de Europa andan muy atentos a su situación. 

Entre los pretendientes del centrocampista está el Barça, que ya intentó su fichaje este verano y que volverá a la carga en el mercado invernal. Pero la operación se puede complicar. 

Florentino Pérez se ha metido en el camino de los azulgranas. El presidente del club blanco sabe que el Barça quiere fichar a Pogba, y siente que debe complicar esa llegada todo lo que pueda. 

La última llamada del presidente es una orden a su directiva: torpedear el fichaje de Pogba por el Barça. El Madrid quiere encarecer al francés con un supuesto interés por llevárselo. Si se abre una subasta, el United pedirá un dineral por su estrella, y los culés podrían echare atrás.

Y es que a Florentino Pérez no le haría ninguna gracia que el Barça se llevara a un jugador tan mediático como lo es Pogba. 

Sabe que ficharlo para el Real Madrid está complicado, pero si el Barça no se lo lleva en enero el próximo verano podría lanzarse a por él. Pogba apunta a ser motivo de una nueva disputa entre culés y merengues.