Benzema y la negociación secreta con un ‘9’: la traición dentro del Real Madrid

Benzema y la negociación secreta con un ‘9’: la traición dentro del Real Madrid

El club blanco tiene planes con el francés

Si hay alguien en el Real Madrid que ha empezado esta temporada realmente en forma ese es Karim Benzema. El francés se ha destapado como el gran goleador del conjunto blanco en este arranque de campaña. 

Pero su buen momento puede no ser suficiente para el galo. Y es que en buena parte de la directiva del Real Madrid se apuesta por el fichaje de un '9' que ofrezca mayores garantías. Y el nombre que está sobre la mesa es Harry Kane. 

Florentino Pérez lleva mucho tiempo siguiendo de cerca al delantero inglés del Tottenham, y de cara a la próxima temporada podría lanzarse a por él. Y es que el presidente siempre ha querido contar con un goleador nato ocupando el puesto del '9'. 

Benzema, a pesar de su espectacular momento de forma, podría tener los días contados en el conjunto blanco. Son muchos los que apuestan por una venta al finalizar la temporada, ya que es el momento perfecto para sacar una millonada por el francés. 

Karim seguirá ofreciendo lo máximo para intentar ganarse la confianza de los altos mandos del club blanco, aunque la decisión parece prácticamente definitiva.