James Rodríguez descuelga el teléfono: estalla la guerra en el Real Madrid

James Rodríguez descuelga el teléfono: estalla la guerra en el Real Madrid

Mensaje alto y claro del colombiano en el conjunto blanco

James Rodríguez sigue siendo protagonista en el Santiago Bernabéu. En el Real Madrid viven con preocupación las constantes suplencias del colombiano en el Bayern de Múnich de Niko Kovac. 

Pero si hay alguien que está incómodo ese es el propio James. Al centrocampista no le hace ni pizca de gracia no contar con minutos, y tiene muy claro que si eso sigue así, no querrá que el Bayern ejerza esa cláusula de compra que puede hacer efectiva al acabar la temporada. 

James sigue de cerca todos los rumores sobre su futuro. Y en su última llamada al Real Madrid ha querido dejar algo muy claro: no se marchará al Manchester United con Zidane. 

En el club blanco se frotaban las manos con una posible oferta desde Old Trafford por el colombiano, pero James no quiere volver a juntarse con el técnico que prácticamente lo echó del Real Madrid. Ni hablar. 

James sabe que la posibilidad de no seguir en el Bayern es grande, sobre todo tal y como están yendo las cosas esta temporada, pero si sale de Alemania será para regresar al Real Madrid o para ir a otro equipo de Premier League donde no esté Zidane. 

En el Madrid ya saben cuales son las intenciones de James, aunque la temporada es muy larga y cualquier cosa puede pasar de aquí al próximo verano.