Lío en el Real Madrid: el gran choque entre Lopetegui y Florentino Pérez

Lío en el Real Madrid: el gran choque entre Lopetegui y Florentino Pérez

El técnico del conjunto madridista y el máximo dirigente del club ya han tenido su primer gran choque de trenes

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid, y el máximo dirigente del club madridista, Florentino Pérez, ya han tenido su primer gran choque de trenes en la entidad blanca. El ex seleccionador español no es de los que se deja imponer ningún tipo de decisión. En absoluto. Por eso, no se ha dejado influir por los fichajes que ha llevado a cabo hasta ahora el presidente. De los fichajes para el primer equipo que se han cerrado este verano, sólo ha contado con uno: Thibaut Courtois.

 

Y casi, a regañadientes. No en vano, en los primeros compromisos oficiales de la temporada el encargado de defender la portería fue el costarricense Keylor Navas. El estreno de Thibaut Courtois con la camiseta madridista no llegó hasta la tercera jornada de Liga, ante el Alavés. Las otras incorporaciones, el lateral Álvaro Odriozola y los delanteros Mariano Díaz y Vinicius Junior, mientras, todavía no han tenido minutos con el primer equipo blanco.

 

 

Florentino Pérez, desde luego, no está para nada contento con el hecho de que estos fichajes hayan estado a la sombra durante tanto tiempo. Por eso, espera que Lopetegui les vaya dando entrada en los próximos compromisos del equipo. El técnico, no obstante, ya ha dejado muy claro que hará lo que crea más conveniente para cada partido.