El mensaje bestial de Sergio Ramos en el vestuario de la Roja tras la espectacular goleada a Croacia

El mensaje bestial de Sergio Ramos en el vestuario de la Roja tras la espectacular goleada a Croacia

El capitán de la selección española lanzó un mensaje alto y claro al resto de sus compañeros en el combinado que actualmente entrena Luis Enrique

Sergio Ramos, el capitán de la selección española, lanzó un mensaje alto y claro al resto de sus compañeros en el combinado que actualmente entrena Luis Enrique tras la contundente goleada ante la Croacia del madridista Luka Modric y el azulgrana Ivan Rakitic, finalista en el pasado Mundial de Rusia. El sevillano fue muy contundente: este es el camino a seguir. Desde el punto de vista del defensa del Real Madrid, la Roja se ha reivindicado tras su discreto papel en el pasado campeonato del mundo y ha demostrado que es una seria aspirante a llevarse la primera Liga de Naciones de la UEFA.

 

Luis Enrique apostó por colocar a Marco Asensio en su equipo titular y el joven crack del Real Madrid fue uno de los más destacados en un duelo en el que el equipo español no le dio tregua a Croacia. El mallorquín marcó dos tantos, uno con la involuntaria colaboración del portero rival, y puso tierra de por medio después de que Saúl Ñíguez se encargara de inaugurar el marcador. Lejos de levantar el pie del acelerador, la Roja fue todo un torbellino en una segunda mitad en la que cayeron tres tantos más en su cuenta. Dos de ellos, con firma madridista, anotados por Sergio Ramos e Isco, mientras que el valencianista Rodrigo se encargó de marcar el primero de España tras el descanso.

 

 

José Luis Gayá, una de las particulares apuestas de Luis Enrique para dejar en casa al azulgrana Jordi Alba, cuajó también una destacadísima actuación en un partido en el que la Roja no le dio opción en ningún momento a Croacia. La sensaciones tras el Mundial de Rusia son del todo inmejorables. El ex técnico barcelonista ha entrado con muy buen pie en el banquillo de la selección española.