Mbappé vale esto: el PSG quiere a un crack del Real Madrid (y una oferta de locos)

Mbappé vale esto: el PSG quiere a un crack del Real Madrid (y una oferta de locos)

El conjunto parisino pide dinero y una estrella del club blanco

En el Santiago Bernabéu no se habla de otra cosa. Florentino Pérez tiene muy claro que de cara a la próxima temporada va a tener que rascarse el bolsillo para hacerse con un galáctico. La afición quiere a un crack de primer nivel, y el presidente está dispuesto a dárselo. 

Y el nombre que cada día gusta más a la directiva del Real Madrid es el de Kylian Mbappé. Desde la cúpula del club cada vez son más los que ponen al francés por delante incluso de Neymar. Y es que el '10' de la selección gala tiene un futuro brillante por delante. 

Pero Florentino Pérez ya sabe que deberá sacar la chequera si se lo quiere llevar del PSG. Al-Khelaïfi pedirá cerca de 300 millones de euros para dejar escapar a Mbappé. Eso, o un crack del Real Madrid.

Y el elegido por el PSG no sería otro que Marco Asensio. Fuentes cercanas al club francés aseguran que Al-Khelaïfi es un enamorado del balear y que le encantaría tenerlo en su equipo. 

Por eso, si Asensio entra en la operación, el PSG se sentaría a negociar la venta de Mbappé. Eso sí, el precio a pagar seguiría siendo alto. Los parisinos pedirían unos 150 millones de euros además del internacional español. 

Florentino Pérez ya lo sabe, y de momento ni se plantea ejercer esa opción. La temporada es larga y todavía queda mucho hasta el siguiente verano. Hay tiempo de sobras para pensar una estrategia que no conlleve desprenderse de Asensio.