Cristiano Ronaldo echa a Juan Cuadrado de la Juventus (y ya tiene destino en España)

Cristiano Ronaldo echa a Juan Cuadrado de la Juventus (y ya tiene destino en España)

El ex jugador del Real Madrid está empujando al colombiano a abandonar la disciplina de la Juventus en el próximo mercado de invierno

El portugués Cristiano Ronaldo, ex jugado del Real Madrid, está empujando al colombiano Juan Cuadrado a abandonar la disciplina de la Juventus en el próximo mercado de invierno. El ex jugador del Chelsea ha está en el punto de mira del luso, quien quiere imponer a su compatriota Joao Cancelo como la primera opción para la banda derecha del conjunto que entrena Massimiliano Allegri. Y la Vecchia Signora parece más que dispuesta a concederle todos sus caprichos con tal de tener contenta a su nueva estrella.

 

Cuadrado, no obstante, no tendrá ningún problema para seguir en la élite si Cristiano Ronaldo consigue finalmente salirse con la suya y se ve obligado  dejar la Juventus en enero del año que viene. En la Liga española le esperan con los brazos bien abiertos. Aunque ha estado en la agenda de fichajes tanto del Barça de Leo Messi como del Real Madrid de Florentino Pérez, el equipo que está dispuesto a pujar más fuerte por él, en este caso, es el Valencia de Marcelino García Toral.

 

 

El Valencia, en este caso, tiene excelentes relaciones con la Juventus. Hasta tal punto que las negociaciones entre ambos clubs, llegado el caso, para cerrar la llegada de Cuadrado a la Liga española no serían excesivamente dificultosas. Siempre y cuando, desde luego, Cristiano Ronaldo logre salirse con la suya y lo aparte de los planes de Massimiliano Allegri.