Messi se carga un fichaje del City de Pep Guardiola para el Barça

Messi se carga un fichaje del City de Pep Guardiola para el Barça

El crack argentino del equipo que dirige Ernesto Valverde ha sido muy tajante con respecto a la llegada al club de un jugador en la agenda de la entidad barcelonista

Leo Messi, el crack argentino del Barça que dirige Ernesto Valverde, ha sido muy tajante con respecto a la llegada al club de un jugador del Manchester City de Pep Guardiola que está en la agenda de la entidad barcelonista: Ilkay Gundogan. Desde el punto de vista de la gran estrella barcelonista, el centrocampista alemán  no tiene ahora mismo sitio en el club. Considera que su perfil ya está más que bien cubierto y cree que hay otras piezas mucho más necesarias.

 

La reacción de Gundogan también ha sido muy comprensible. Después de que el Barça haya vuelto a cerrarle la puerta, ha decidido volcarse en ampliar su contrato con el City de un Pep Guardiola que siempre se ha mostrado absolutamente encantado de tenerlo bajo sus órdenes, si bien su fragilidad a nivel físico también le ha pasado factura en la Premier. El club que preside Josep Maria Bartomeu quiere reforzar su centro del campo, pero sus prioridades son muy diferentes.

 

 

Por lo pronto, la entidad barcelonista se ha marcado la llegada de Adrien Rabiot, del PSG, o de Paul Pogba, del Manchester United, como su máxima prioridad para el próximo mercado de invierno. Tanto Leo Messi como el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, consideran que un jugador con ese pefil es vital para poder pelear por la Champions con garantías más que suficientes de, por lo menos, meterse en la final. Con vistas al verano, mientras, se abordaría la llegada de un jugador con más toque: el holandés Frenkie de Jong, del Ajax.