Florentino Pérez tiene un problema: ofertón de 112 millones de euros por un crack

Florentino Pérez tiene un problema: ofertón de 112 millones de euros por un crack

El presidente del Real Madrid sabe muy bien que un destacado conjunto europeo está dispuesto a pujar muy fuerte para llevarse a una de sus estrellas

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, sabe muy bien que un destacado conjunto europeo está dispuesto a pujar muy fuerte para llevarse a una de sus estrellas. El Manchester United de José Mourinho ha centrado su punto de mira en una de las figuras destacadas del pasado Mundial de Rusia, el central francés Raphael Varane, y no le dolerán prendas a la hora de tirar la casa por la ventana para hacerse con su fichaje en el próximo mercado de invierno.

 

Por lo pronto, el conjunto que entrena Mourinho ya puso sobre la mesa del Real Madrid una propuesta de 112 millones de euros para hacerse con un Raphael Varane que se coló en la lista de candidatos al premio The Best de la FIFA, si bien el trío finalista lo formaron finalmente el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah. Por su parte, Florentino Pérez sabe muy bien que el técnico portugués no es de los que tira la toalla fácilmente y teme que vuelva a la carga en enero con una propuesta aún más potente.

 

 

Florentino Pérez teme que la insistencia del United de Mourinho pueda llegar a descentrar a Raphael Varane justo cuando el momento más importante estará prácticamente a la vuelta de la esquina. Entre enero y febrero se definen los finalistas de la Copa del Rey y en el segundo mes del año regresa también una Champions en la que conviente tener puestos los cinco sentidos. Y los cantos de sirena de los Red Devils, en este caso, pueden ser muy negativos para el conjunto que entrena Julen Lopetegui.