Florentino Pérez tiene galáctico para enero: 120 millones y llega al Real Madrid

Florentino Pérez tiene galáctico para enero: 120 millones y llega al Real Madrid

La estrella que está cada vez más cerca del conjunto blanco

Florentino Pérez estrecha el cerco. El presidente del Real Madrid medita seriamente dar un golpe sobre la mesa en el mercado de invierno. Después de un verano sin demasiado movimiento, el mes de enero puede ser decisivo para que algún crack de primer nivel acabe en el Santiago Bernabéu. Y cada vez parece más claro quién puede ser el elegido. 

Paulo Dybala se ha puesto a tiro. El argentino, seguido desde hace mucho tiempo por Florentino Pérez, quiere dejar la Juventus en enero. La llegada de Cristiano Ronaldo le ha hecho perder protagonismo, hasta tal punto que en los primeros partidos de la temporada está siendo suplente. Un desperdicio para un talento de su magnitud. Pero hay más. 

Mauricio Zamparini, presidente del Palermo que conoce bien a Dybala por su pasado en el club, confirmó que el jugador se marchará a España en enero: "En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas en España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando". 

Y da una explicación que define la situación aún más: "Se irá porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros". Blanco y en botella, nunca mejor dicho. Florentino ya tiene listos esos 120 millones para dar el golpe de efecto que tanto tiempo lleva pidiendo el madridismo. 

Dybala llegaría para ocupar los puestos de ataque, y es que Bale y Asensio no tienen recambio de garantías a día de hoy, y la temporada puede ser muy larga. Paulo, por su parte, estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu. Todo concuerda. Dybala apunta más que nunca al Real Madrid.