Operación De Jong: Messi revienta el fichaje metiendo a otro galáctico en el Barça

Operación De Jong: Messi revienta el fichaje metiendo a otro galáctico en el Barça

El crack argentino prefiere la llegada de otro jugador

Desde la dirección deportiva del Barça siguen trabajando a destajo pensando en los fichajes de cara a un futuro cercano. Uno de los objetivos prioritarios dentro del club es Frenkie De Jong

El centrocampista del Ajax gusta muchísimo en la cúpula del conjunto azulgrana. Pero el precio del jugador puede dispararse. Está en el punto de mira de muchos grandes de Europa, y el club holandés piensa abrir una subasta para sacar el máximo dinero posible. 

Al Barça ha llegado que el precio de De Jong puede elevarse hasta los 80 millones de euros. Una cifra a la que el conjunto azulgrana no está dispuesto a llegar. Es por eso que Messi ha puesto una alternativa sobre la mesa: Paul Pogba. 

Leo cree que para gastarse 80 millones por De Jong es mejor gastarse un poco más y fichar a un jugador experimentado como es Pogba. 

Y es que Messi no ha ocultado nunca su deseo de contar con el centrocampista francés en el Barça. El '10' es de los que piensa que las características del galo podrían ir de lujo en el esquema de Valverde. 

Aun así, la prioridad para el Barça sigue siendo De Jong, e intentarán rebajar todo lo posible las pretensiones del Ajax. La buena noticia para los culés es que tanto De Jong como Pogba están por la labor de vestir la camiseta azulgrana, y eso siempre juega a favor.