Sergio Ramos no puede tapar el lío del Real Madrid: Marco Asensio se las tiene con un crack
La guerra que ha estallado en el conjunto blanco
Es un problema que se veía venir de lejos. Sergio Ramos se lo olía y ha acabado por estallar. Marco Asensio está con la mosca detrás de la oreja, y todo por culpa de un fichaje del Real Madrid este mismo verano.
Y es que cuando llegó Mariano Díaz no dudó en adueñarse el '7' que había llevado Cristiano Ronaldo, y antes jugadores como Raúl o Butragueño. Todo apuntaba que, si no llegaba ningún crack como Mbappé o Neymar, Asensio estaba destinado a llevar un dorsal tan mítico. Pero llegó Mariano, y no dudó en hacerse con él. Algo que no le sentó muy bien a Marco.
El internacional español lo reconocía en una entrevista reciente. No quiere seguir con el '20' y su idea era lucir el '7', pero Mariano se adelantó: "Con el dorsal '20' no me gustaría acabar mi carrera. Con eso lo digo todo. ¿Si me gustaría cambiarlo? Sí, ya veremos a ver qué pasa", espetó.

El mismo Mariano también ha hablado sobre el asunto, y ha dejado claro que no le pidió permiso a Asensio: "Era un número que estaba libre y a mí es un número que me gusta. Es un reto personal y estoy contento de llevar ese dorsal. El número queda libre y todo el mundo lo sabe y a mí me dijeron que qué número iba a querer y dije que me gustaba el '7'. No sé si lo quiso alguien más, quizás sí y les dijeron que no. Asensio no me ha dicho nada".
La verdad es que a Marco le sentó muy mal no heredar el famoso '7' esta temporada sin Cristiano Ronaldo. Y es que Mariano estuvo mucho más rápido.