La camiseta del PSG de Michael Jordan (y las botas) que Neymar estrenará en la Champions

La camiseta del PSG de Michael Jordan (y las botas) que Neymar estrenará en la Champions

El crack brasileño, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para llenar el hueco galáctico dejado por Cristiano Ronaldo, llevará una equipación muy especial en Europa

Neymar, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para llenar el hueco galáctico dejado por Cristiano Ronaldo, llevará una equipación muy especial en Europa. La multinacional estadounidense Nike ha decidido que el PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi luzca la marca Michael Jordan, creada hace ya muchos años en honor del mito de la NBA. Así, el logotipo de la marca dará paso a la icónica imagen del considerado como mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

 

 

El uniforme titular será completamente negro, con una línea de color blanco en el pecho, mientras que la equipación suplente será su negativo exacto, con el blanco como color predominante y la franja central en negro. Neymar, como todos los futbolistas del PSG que están en la nómina de Nike, también llevará unas botas especiales, con los tacos y la parte trasera en un llamativo color rojo metálico y una placa de este mismo color con el emblema de Michael Jordan en el talón. Cómo no, existen versiones con y sin cordones.

 

 

El ex jugador del Barça que preside Josep Maria Bartomeu ya demostró bien a las claras durante su etapa en el club azulgrana que es todo un experto en lograr que las cámaras se fijen en los detalles más nimios de su calzado. Su manía de tocarse las botas en los instantes iniciales de los partidos llevó a muchos a pensar que Neymar, realmente, estaba promocionando a su patrocinador técnico, aprovechando que todos los focos se centraban sobre él. Y es muy posible que en el PSG siga haciendo los mismo.