Puñalada a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid
Uno de los cracks que tiene bajo sus órdenes Julen Lopetegui en el vestuario del conjunto madridista le ha lanzado toda una andanada a la estrella portuguesa de la Juventus
Uno de los cracks que tiene bajo sus órdenes Julen Lopetegui en el vestuario del Real Madrid le ha lanzado toda una andanada a Cristiano Ronaldo, la nueva estrella portuguesa de la Juventus. Mariano Díaz ha tirado con bala hacia uno de los aspectos que más le duele al luso: los premios individuales. Así se demostró en su espantada en la última gala de la UEFA, al enterarse de que el premio al mejor jugador del año iba a recaer en su ex compañero Luka Modric. Y para el nuevo delantero del conjunto blanco, el croata, precisamente, es el gran candidato a llevarse también el The Best.
"En este momento, se lo daría a Luka Modric. Lo pienso de verdad y lo pensamos todos en el vestuario", ha señalado el delantero, el último de los fichajes que cerró Florentino Pérez en el pasado mercado de verano, en unas declaraciones recogidas por la cadena Cope. Mariano Díaz no es de los que se muerde la lengua. Tiene descaro. Así lo demuestra el hecho de que no haya ni pestañeado a la hora de agenciarse el dorsal número 7 que, precisamente, dejó vacante Cristiano Ronaldo.

"Sí, pesa mucho. Estaba libre, es un número que me gusta y un reto personal. Estoy contento de llevar ese dorsal que han llevado tantas estrellas como Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl... Quedaba libre y me preguntaron qué número iba a querer. Imagino que cualquiera podría haberlo elegido, no sé si alguien lo quiso. No creo que fuese que no se atreviesen: hay jugadores con mucha fuerza para poder coger ese número también", ha recalcado un Mariano que tuvo en uno de los jugadores más destacados del equipo blanco, Marco Asensio, al gran rival para lucir el 7 en el Real Madrid. Un número que el mallorquín ya ha dejado caer que quiere que luzca en su espalda en un futuro nada lejano.