Lo que se esconde tras las negociaciones de Pogba con el Barça

Lo que se esconde tras las negociaciones de Pogba con el Barça

El centrocampista francés del Manchester United se ha convertido en uno de los grandes objetivos de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Paul Pogba, el centrocampista francés del Manchester United, se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Barça que preside Josep Maria Bartomeu para reforzar su línea de medios. Con todo, hay un secreto que se oculta tras el interés del jugador en forzar la máquina para que el conjunto que entrena el portugués José Mourinho acepte cerrar su traspaso al club barcelonista: su agente, Mino Raiola, le prometió que le llevaría a uno de los dos grandes de España el año que viene.

 

Por el momento, Pogba está aparentemente volcándose en un Barça que se ha movido de manera más clara por hacerse con su fichaje que un Real Madrid que prefiere centrarse en fichar un delantero top, como el brasileño Neymar o el también francés Kylian Mbappé. Sin embargo, Florentino Pérez ya ha dejado muy claro también que, si el United lo pone en el mercado, pujará sin dudarlo para que el ex de la Juventus se convierta en uno de sus fichajes galácticos.

 

 

Las malas relaciones de Florentino Pérez con el controvertido agente del centrocampista francés, con todo, parecen ponerle las cosas mucho más fáciles al Barça a la hora de hacerse con los servicios de Pogba. Pero, eso sí, tampoco hay que olvidar que otro de los representados de Mino Raiola, el sueco Zlatan IBrahimovic, tuvo un paso muy convulso por el Camp Nou.