Puñalada a Florentino Pérez: se ofrece al Barça (pero Messi no lo quiere. Y Valverde tampoco)

Un crack que va como loco por recalar en España

Juega a varias bandas. Paulo Dybala está como loco por salir de la Juventus este enero. El argentino ha perdido todo el protagonismo en el conjunto italiano desde la llegada de Cristiano Ronaldo, y tiene muy claro que quiere cambiar de aires en el mercado invernal. 

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, aseguró hace unos días que Dybala dejará la Juventus en enero para marcharse a España. Y desde luego que ese es el deseo de la 'joya'. 

Dybala siempre ha querido recalar en el fútbol español, y cree que ahora es el momento perfecto para dar el paso. Real Madrid o Barça serían sus destinos favoritos. 

El conjunto blanco ha mostrado interés. Florentino Pérez está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa. Pero al presidente no le ha gustado el último movimiento que se ha hecho desde el entorno del futbolista. 

Dybala quiere salir y no le importa mucho donde recalar. Es por eso que sus agentes también lo han ofrecido al Barça. Paulo vería con buenos ojos llegar al Camp Nou en enero. Pero en el conjunto azulgrana no tienen los mismos planes. 

En el Barça creen que no es necesario el fichaje de un atacante con lo que ya tienen en plantilla. Además, Messi no está por la labor de contar con Dybala, con el que nunca ha existido mucho feeling, y Ernesto Valverde cree que hay otras prioridades. 

Dybala quiere llegar a España en enero cueste lo que cueste. El Barça a día de hoy parece imposible, tocará ver si el Real Madrid mueve ficha. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información