Mbappé y el mensaje en el Real Madrid: la condición para salir del PSG el próximo verano

Mbappé y el mensaje en el Real Madrid: la condición para salir del PSG el próximo verano

El atacante francés podría dejar el club parisino

Kylian Mbappé se ha convertido en un auténtico fenómeno. El delantero francés ha sorprendido a todos en los últimos meses y se ha convertido sin duda en uno de los mejores jugadores del mundo. 

No es de extrañar que los grandes equipos de Europa estén muy atentos al futuro del internacional francés. En el PSG no quieren saber nada sobre una posible fuga, pero es una opción que está encima de la mesa. 

Y es que desde el entorno de Mbappé no descartan una salida de cara a la próxima temporada. Tras dos temporadas en el PSG y cerca de cumplir los 20 años, Kylian podría querer dar un paso al frente en su carrera. 

El Real Madrid está muy atento a ello, y a oídos de Florentino Pérez han llegado los planes de Kylian. Mbappé tiene una condición para dejar el PSG en verano: que Neymar se quede en París. 

Mbappé está harto de estar a la sombra del brasileño, y si Ney decide quedarse él buscará una salida. En cambio, si Neymar se va, a Kylian no le importaría quedarse y convertirse en la estrella indiscutible del equipo, para esperar a dar el salto a un equipo español o inglés un par de años más. 

El futuro de Neymar y el de Mbappé está condicionado el uno por el otro.