Benzema se entera: negociación secreta con un ‘9’ Top (y llega en verano al Real Madrid)

El conjunto blanco sigue con su plan de fichajes

De poco le servirá a Karim Benzema el buen momento de forma por el que está pasando. Esa es la sensación que tiene el ariete francés, y es que desde su entorno aseguran que el Real Madrid sigue con la idea de fichar otro '9'. 

Florentino Pérez ya intentó hacerse con un delantero de primer nivel mundial este verano, pero no lo consiguió. A pesar de que Benzema está cumpliendo con creces, la idea en el club blanco es lanzarse de nuevo a por un crack de cara a la próxima temporada. 

Y si hay un delantero que gusta, y mucho, en el Santiago Bernabéu ese es Harry Kane. Desde el Madrid están iniciando los primeros contactos con el entorno del inglés para saber su predisposición a fichar el siguiente verano. Y Kane parece encantado con el asunto. 

Aun así, no es el único punta que el Madrid tiene en cartera. Florentino Pérez tiene pensado incluso un plan B. Mauro Icardi tampoco cae en el olvido dentro del campeón de Europa. Y es que el presidente quiere sí o sí un '9' que sea un goleador puro para la próxima campaña. 

Karim Benzema es consciente de ello, aunque él tiene su cabeza puesta únicamente en lo que suceda esta temporada. Aun así, sabe que parte de la directiva está desando venderle 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información