Gareth Bale frena un fichaje galáctico en el Real Madrid: no lo quiere (y Florentino Pérez lo sabe)

Gareth Bale frena un fichaje galáctico en el Real Madrid: no lo quiere (y Florentino Pérez lo sabe)

El galés tira de galones en el conjunto blanco

Gareth Bale está ganando cada día que pasa más fuerza dentro del Real Madrid. El galés es el nuevo líder del conjunto blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo, y también se hace notar en los planes del club en el mercado. 

Porque a oídos del ex del Tottenham ha llegado que Florentino Pérez tiene un fichaje entre manos para el mercado invernal, y no le ha hecho ni pizca de gracia. Se trata de Paulo Dybala. 

El argentino va como loco por recalar en el Real Madrid, y Bale lo sabe. Pero el galés ya ha dejado claro a la cúpula del club que no quiere al crack de la Juventus en el vestuario. 

Bale cree que el tridente formado por él mismo, Benzema y Asensio ya es lo suficientemente potente como para pelear por todos los títulos, y la llegada de un primer espada como Dybala haría crecer la tensión dentro del vestuario. 

Además, Gareth sabe que Dybala llegaría para discutirle el puesto a él mismo, y ahora que se siente más liberado sin Cristiano, eso serían muy malas noticias. 

Florentino Pérez sabe de sobras que el fichaje de Dybala no haría gracia en el vestuario, pero aun así no se cierra ninguna puerta. En absoluto.