Dembélé lo sabe: traición en el Barça (y Messi está metido en el asunto)

Dembélé lo sabe: traición en el Barça (y Messi está metido en el asunto)

El cambio que se viene en el conjunto azulgrana

Si alguien ha empezado con buen pie esta temporada en el Barça ese es Ousmane Dembélé. El francés ha despejado todas las dudas que había alrededor de su figura y su futuro. Pero sus buenas actuaciones pueden no ser suficientes. 

Y es que el francés se ha enterado de que dentro del vestuario se está urdiendo un plan para acabar con su titularidad. Y Leo Messi está metido hasta el fondo. 

El '10' del Barça quiere a Arthur como titular. El argentino no dudó en elogiar al brasileño e incluso compararlo con Xavi Hernández. Un mensaje cifrado para Valverde. 

El Txingurri sabe que lo mejor para el equipo es rodear a Messi de aquellos con los que se siente más a gusto jugando. Y Leo ha dejado claro que Arthur es uno de esos. 

Pero para darle cabida al ex de Gremio todo apunta a que Dembélé sería el sacrificado. Busquets y Rakitic son intocables, así como Coutinho, que pasaría a jugar en el ataque. 

A pesar de su buen inicio de temporada, Dembélé es el que menos afinidad tiene con Messi dentro del terreno de juego, y eso le puede pasar factura. Arthur pide sitio, y Ousmane puede ser el que se lo deje.