Piqué avisa: se lo lleva el Real Madrid (y es un fichaje que pide Valverde en el Barça)

El conjunto blanco acelera por un objetivo culé

Gerard Piqué está más que pendiente de lo que ocurre en el mercado de fichajes. La dirección deportiva del Barça no descansa a pesar de que la ventana no está abierta, y es que hay que perfilar los objetivos para enero o el próximo verano. 

Uno de esos objetivos es alguien que lleva mucho tiempo en la agenda: Frenkie De Jong. Pero Piqué avisa a la cúpula del club catalán: el Real Madrid viene pisando fuerte. 

Y es que Florentino Pérez está dispuesto a reventar el fichaje del holandés por el Barça. De Jong es uno de los jugadores más prometedores de Europa, sin duda, y en el Madrid quieren entrar en la puja. 

En el Barça andan preocupados porque ya son muchos los equipos que se han interesado por De Jong, y temen que el Ajax pida un precio prácticamente prohibitivo por el centrocampista. 

Valverde ya ha dejado claro que De Jong es un jugador muy de su gusto, pero en el Barça temen que el Madrid les vuelva a adelantar como ya ha pasado en alguna operación no muy lejana. Ojo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información