100 millones y llega en enero: Messi elige nuevo galáctico para el Barça

El argentino quiere a un crack en el conjunto azulgrana

En el Barça tienen todas las puertas abiertas. Desde el club no descartan ni mucho menos una incorporación para el mercado de invierno. Y Leo Messi ha dejado claro qué nombre quiere que sea el gran protagonista en enero.

El '10' del Barça quiere a Paul Pogba. En la directiva saben que Leo va como loco por compartir vestuario con el centrocampista francés, y harán todo lo posible para que así sea. 

Pogba quiere salir del United, y también estaría encantado de recalar en el Camp Nou. Pero el precio del francés puede ser un problema. 

El Manchester Untied no pedirá menos de 100 millones de euros por Pogba, y en el Barça se debate sobre si están dispuestos a pagar esa cifra por el galo. 

Desde luego que si fuera por Messi se llevaría a cabo el traspaso, y es que Leo piensa que un jugador como Pogba iría de lujo en su particular lucha por ganar la Champions League. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información