Luis Suárez tiene recambio: negociación secreta por un '9' (bombazo en el Camp Nou

El conjunto azulgrana piensa en el fichaje de un delantero

Luis Suárez está en el punto de mira. El delantero uruguayo ha tenido un inicio de Liga algo dubitativo, y muchos apuntan ya a que el uruguayo está llegando a una edad, y que sería hora de buscarle un sustituto. 

Pues eso es lo que ha pensado parte de la directiva culé, donde muchos están pensando en lanzarse a por un '9' de cara a la próxima temporada. Y hay un favorito claro: Harry Kane. 

El ariete inglés es el que más gusta en el Camp Nou. La dirección deportiva tiene claro que si se busca un sustituto para Suárez debe ser un goleador reconocido a nivel mundial. Una apuesta fuerte. Y el '9' del Tottenham ha demostrado que está listo para cualquier reto. 

En el Barça seguirán de cerca el rendimiento de Suárez esta temporada, y si ven que no ofrece lo esperado irán con todo a por Kane el próximo verano. 

Suárez ya lo sabe, y es consciente de que debe apretar a lo largo de esta campaña si no quiere meterse en un buen lío. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información