Lopetegui prepara un bombazo para el Athletic-Real Madrid (y Sergio Ramos presiona para evitarlo)

Lopetegui prepara un bombazo para el Athletic-Real Madrid (y Sergio Ramos presiona para evitarlo)

El entrenador del conjunto madridista está poniendo a punto un golpe de efecto para visitar San Mamés, pero el capitán no lo ve nada claro

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, está poniendo a punto un golpe de efecto para visitar San Mamés, pero el capitán, Sergio Ramos, no lo ve nada claro. El técnico del conjunto madridista quiere demostrarle a Vinicius Junior que, al menos de momento, puede tener minutos en el equipo blanco. Y, precisamente por eso, se plantea muy seriamente contar con sus servicios en el duelo frente al Athletic que dirige el argentino Eduardo Berizzo.

 

Sergio Ramos, con todo, considera que San Mamés no es precisamente el mejor escenario para que Vinicius tenga sus primeros minutos con el primer equipo del Real Madrid. Sabe muy bien que el Athletic no es precisamente un rival que se arrugue a la hora de disputar el balón y teme que el joven delantero brasileño pueda terminar saliendo muy mal parado. Desde su punto de vista, lo ideal sería que la puesta de largo de este joven talento tenga lugar en casa, ante el Espanyol.

 

 

Por ahora, Vinicius ha dejado buenas sensaciones en el Castilla y está trabajando al máximo para demostrarle a Lopetegui y al resto de sus compañeros que tiene sitio en el Real Madrid. Lo más complicado para el entrenador, en este caso, será decidir qué futbolista salta de su once para darle cabida al brasileño. Algo que puede provocar un nuevo terremoto dentro del vestuario del conjunto madridista.