Escándalo Valverde: arde el Barça (y Messi no se muerde la lengua)
En el vestuario del conjunto barcelonista se ha desatado un lío tremendo con el actual técnico azulgrana como protagonista (y el argentino ha dejado muy clara su postura)
En el vestuario del Barça se ha desatado un lío tremendo con el actual técnico azulgrana, Ernesto Valverde, como gran protagonista. Y el gran crack del conjunto barcelonista, Leo Messi, ya ha dejado muy clara su postura. La estrella argentina no entiende cómo es posible que el entrenador haya apostado por dejar en casa al brasileño Arthur con vistas al duelo ante la Real Sociedad que se juega este sábado en Anoeta. Su ausencia, en su opinión, no tiene sentido.
Valverde ya ha asegurado que habrá rotaciones ante la Real Sociedad. El martes toca debut en la Champions, ante el PSV de Van Bommel, y ha decidido dejar en Barcelona a un Arthur que sólo se entrenó un día con el resto de sus compañeros, si bien sí ha incluido en su lista a Philippe Coutinho. Y Messi, según ha comentado en su círculo más íntimo, no está para nada de acuerdo con esta decisión. No en vano, el argentino ya ha dejado muy claro que el ex del Gremio de Porto Alegre puede ser vital para el centro del campo azulgrana.

La decisión de Valverde, además, ha sido todo un jarro de agua fría para un Arthur que ha dejado muy buenas sensaciones en su estreno con la canarinha. El centrocampista ha debutado con la selección absoluta de Brasil esta misma semana y el actual seleccionador brasileño, Tite, ha elogiado su juego en la línea medular. Una característica que, precisamente, el Barça necesita como agua de mayo para recordar en parte los mejores tiempos de Xavi e Iniesta.