Messi avisa: el entrenador que quiere si se marcha Valverde a final de temporada

Messi avisa: el entrenador que quiere si se marcha Valverde a final de temporada

El vasco puede salir al acabar el año.

Ernesto Valverde habría dejado caer en el vestuario que esta temporada en caso de no conseguir la Champions League podría acabar saliendo del FC Barcelona. El técnico vasco considera que se le fichó para volver a reinar en Europa y de no hacerlo dará paso a otro entrenador que sea capaz. Valverde sabe que la liga española y la Copa del Rey no tienen actualmente el valor de otros años y centra sus esfuerzos en conseguir ese ansiado título.

 

Con ese mensaje y lo que dijo Pep Guardiola en su entrevista con Valdano, en la que dejó caer que en un futuro podría volver al conjunto azulgrana, parece que se ha abierto la puerta al optimismo para recuperar tiempos mejores en cuanto a juego en el equipo catalán. De hecho, Messi, que no acabó del todo bien con Guardiola, habría sido uno de los que habría dejado caer su nombre en caso de que se fuera Valverde.

El crack argentino considera que el Barça no ha vuelto a ser el mismo desde la salida de Pep Guardiola y le gustaría acabar su carrera junto al técnico del Manchester City, no obstante, Messi no parece dispuesto a abandonar el conjunto azulgrana y espera que Guardiola, en caso de que se vaya Ernesto Valverde, acepte escuchar al Barça si le llega una propuesta para volver.