Esto no es el Madrid: Los dos fichajes de primer nivel que la Juventus no le concedió a Cristiano

Esto no es el Madrid: Los dos fichajes de primer nivel que la Juventus no le concedió a Cristiano

El portugués los pidió al llegar.

La Juventus de Turín sabe que Cristiano Ronaldo es su jugador franquicia y tienen que hacer que se sienta cómodo, sin embargo, no por ello creen que haya que mimarlo por encima del resto y darle poder en cosas que no le pertenecen. Es por ese motivo que los turineses rechazaron ir a por dos jugadores que pidió el crack portugués cuando llegó al conjunto transalpino este verano.

 

El ex madridista quería volver a jugar junto a Mesut Ozil, quien todavía no había renovado su contrato con el Arsenal, y junto a Ángel Di María, quien estuvo cerca de acabar vistiendo la camiseta de la Juventus de Turín un mes antes de que llegara Cristiano Ronaldo al equipo italiano. Sin embargo, la escuadra de Massimiliano Allegri consideró que ninguno de esos jugadores estaba en progresión positiva en su carrera y descartó ambos fichajes.

 

El único fichaje que la Juventus de Turín intentó -y sigue intentando- con ahínco y que había pedido Cristiano Ronaldo era el del lateral zurdo Marcelo Vieira, pero al jugador del Real Madrid lo consideraban una oportunidad de mercado única, al igual que conseguir al propio Cristiano Ronaldo, un jugador que por el solo hecho de estar en la plantilla ya subía el caché de todo el equipo.