James Rodríguez y su bombazo: la negociación secreta en Madrid (y es con Florentino Pérez)

James Rodríguez y su bombazo: la negociación secreta en Madrid (y es con Florentino Pérez)

El colombiano está en el punto de mira del club blanco

James Rodríguez puede ser el gran bombazo de Florentino Pérez. El inicio de temporada del colombiano no está siendo como él se esperaba. El centrocampista cuenta sus partidos en el Bayern por suplencias, y es que parece que Niko Kovac no cuenta con él. 

Es por eso que en Alemania empiezan a surgir los primeros rumores sobre el futuro del jugador. Según varias informaciones, el Bayern está meditando no ejercer la opción de compra que tiene para el próximo verano. 

James estaría encantado con eso, y es que si su situación sigue igual en el Bayern, su salida del club bávaro sería lo ideal para él. Y en el Real Madrid andan muy atentos a eso. 

Desde el Santiago Bernabéu no descartan un regreso de James para que se quede. De hecho, Florentino Pérez ya está moviendo los primeros hilos para que sea realidad. 

James estaría encantado de regresar al club blanco, ya que se fue por culpa de Zidane, y le consta que Lopetegui sí contaría con él. 

Así pues, el colombiano puede convertirse en el fichaje que nadie esperaba en el Real Madrid de cara a la próxima campaña. Y lo bueno es que saldría totalmente gratis. Un lujo.