Neymar advierte: la venganza del PSG con el Real Madrid (la estrella que se llevan)

Neymar advierte: la venganza del PSG con el Real Madrid (la estrella que se llevan)

Al-Khelaïfi toma medidas tras el interés de Florentino Pérez

Con Al-Khelaïfi pocas bromas. El jeque del PSG ya ha demostrado como se las gasta, y Neymar sabe que está dispuesto a vengarse si el Real Madrid negocia a sus espaldas para hacerse con el '10'. 

"No es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario", dijo Al-Khelaïfi en una entrevista reciente con el diario Marca. Más claro, imposible. 

Y es que Ney sabe que hay un jugador del Real Madrid que está en el punto de mira del jeque, y si se entera de un contacto con el brasileño se lanzará a por él como venganza. Es Casemiro. 

El PSG lleva tiempo buscando un mediocentro de primer nivel, y el del Real Madrid gusta mucho. Si el Madrid actúa a espaldas del club francés, la venganza podría tener el nombre del mediocentro del campeón de Europa. 

Algo que ya sucedió hace un año, cuando el Barça contactó con Verratti y la venganza fue el fichaje de Neymar. Algo similar le puede pasar al Real Madrid, que se deberá andar con mucho cuidado.