Neymar advierte: la venganza del PSG con el Real Madrid (la estrella que se llevan)

Al-Khelaïfi toma medidas tras el interés de Florentino Pérez

Con Al-Khelaïfi pocas bromas. El jeque del PSG ya ha demostrado como se las gasta, y Neymar sabe que está dispuesto a vengarse si el Real Madrid negocia a sus espaldas para hacerse con el '10'. 

"No es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario", dijo Al-Khelaïfi en una entrevista reciente con el diario Marca. Más claro, imposible. 

Y es que Ney sabe que hay un jugador del Real Madrid que está en el punto de mira del jeque, y si se entera de un contacto con el brasileño se lanzará a por él como venganza. Es Casemiro. 

El PSG lleva tiempo buscando un mediocentro de primer nivel, y el del Real Madrid gusta mucho. Si el Madrid actúa a espaldas del club francés, la venganza podría tener el nombre del mediocentro del campeón de Europa. 

Algo que ya sucedió hace un año, cuando el Barça contactó con Verratti y la venganza fue el fichaje de Neymar. Algo similar le puede pasar al Real Madrid, que se deberá andar con mucho cuidado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información