Florentino Pérez dispara: primer aviso a una estrella del Real Madrid (y es un peso muy pesado)

Florentino Pérez dispara: primer aviso a una estrella del Real Madrid (y es un peso muy pesado)

El partido ante el Athletic deja varias conclusiones

El Real Madrid se dejó dos puntos en San Mamés y pierde el liderato a favor del Barça, que sí sacó los tres puntos en su visita a Anoeta. Julen Lopetegui arriesgó en alguna decisión. Las más llamativas: dejar a Casemiro e Isco en el banquillo. 

El técnico vasco decidió apostar por Ceballos y Kroos como mediocentro desde el inicio. Una apuesta que no le salió precisamente bien. A la media parte Julen quitó a Dani para dar entrada a Casemiro, e Isco entró en el minuto 60 para marcar el único gol de los suyos. 

Un empate que no ha dejado nada contento a Florentino Pérez. El presidente tiene la mosca detrás de la oreja, y es que este era el primer gran reto del Real Madrid de Lopetegui en Liga, y el resultado no ha sido el esperado. 

Al presidente no le han gustado las decisiones del técnico. Pocos movimientos desde el banquillo y algunas decisiones desacertadas. Quitar a Modric y Bale no le ha sentado nada bien al equipo, que ya cae dos puntos por detrás del Barça en la tabla. 

Lopetegui tiene el primer aviso encima de la mesa. Esto es el Real Madrid y la exigencia es máxima. Nada de pruebas y cuidado con las decisiones. Florentino Pérez vigila y no le tiembla el pulso. El encuentro ante el Athletic ha sido un aviso. Hay que mejorar.