Florentino Pérez avisa a Lopetegui: el lío que debe arreglar antes de enero

El presidente no lo ve claro.

Florentino Pérez avisa a Lopetegui: el lío que debe arreglar antes de enero

Florentino Pérez salió ayer de San Mamés con dudas. El juego del Real Madrid ilusiona por momentos, pero no acaba de ser algo regular, de hecho, Lopetegui ha acabado cambiando el centro del campo en todos los partidos de lo que va de liga. Deslumbra en tandas de minutos largos, pero le está costando matar los partidos o marcar el ritmo durante períodos más largos.

El presidente blanco ya habría avisado a Lopetegui que debe asumir sus responsabilidades y dotar al equipo de una identidad y si para ello debe cargarse a algún peso pesado debe hacerlo, lo que no puede ocurrir es que el equipo juegue a dos ritmos diferentes y ninguno de ellos marque diferencias. Sin nombrarlos, Florentino Pérez le puso a Lopetegui en la palestra a dos jugadores.

 

Esos dos futbolistas son Isco y Modric, el presidente del Real Madrid cree que Lopetegui puede ser el entrenador que dé el cambio de hora de Luka Modric y Toni Kroos a Isco Alarcón y Dani Ceballos, sin embargo, parece que no se acaba de atrever y Florentino Pérez ya le está metiendo prisas: en enero quiere un Real Madrid que sea reconocible.