La lista de Florentino Pérez para enero viene con tres sorpresas bomba

La lista de Florentino Pérez para enero viene con tres sorpresas bomba

Se preparan más de 150 millones.

Florentino Pérez se ha dado cuenta que al equipo le están faltando bastantes cosas. Por ahora los resultados han tapado carencias, pero hay cosas que parece que serán inevitable enfrentarse a ellas durante el curso. Hasta tres incorporaciones prevé hacer el Real Madrid el próximo mes de enero para potenciar una plantilla que sin Cristiano Ronaldo ha perdido bastante pegada.

 

El presidente madridista tiene tres nombres en la agenda y 150 millones de euros para intentar hacerse con al menos dos de ellos. El caso más claro es el del delantero. Pese a la llegada de Mariano Díaz, Florentino Pérez quiere un delantero de talla mundial y ese jugador podría ser el mexicano Hirving Lozano, quien además saldría por un precio razonable de la liga holandesa.

 

Las otras dos posiciones a reforzar serían el centro del campo, donde Ceballos no está cumpliendo con el rol de Mateo Kovacic y se tanteará al francés Rabiot. Y a Marcelo se le buscará también un sucesor, ya que esta temporada se le comienza a notar el bajón físico de la edad, y el conjunto madridista ya habría comenzado a tantear el terreno con el internacional español Marcos Alonso.