Zidane prepara su vuelta a los banquillos con dos fichajes que no le dejó hacer Florentino Pérez

Zidane prepara su vuelta a los banquillos con dos fichajes que no le dejó hacer Florentino Pérez

El francés está trabajando en su reaparición.

El Manchester United ya habría comenzado las conversaciones para que Zinedine Zidane sea el sucesor de José Mourinho en el conjunto inglés como muy tarde la próxima temporada. Y más allá de un contrato se está trabajando con Zidane quienes serían los pilares de un proyecto que no empezaría de cero. De hecho, Zidane querría mantener a dos futbolistas que quieren salir si sigue Mourinho: Pogba y Martial.

 

El entrenador francés ya le habría pasado al Manchester United una relación de nombres para los posibles fichajes del año que viene y ya le habrían prometido ir con todo a por dos nombres que en el Real Madrid fueron vetados por Florentino Pérez: el delantero belga Eden Hazard y el centrocampista francés N'Golo Kanté, dos jugadores que cambiarían por completo al United.

 

Las facilidades que le habría dado el Manchester United a Zidane en cuanto a nombres le habrían gustado mucho al técnico francés, que no habría dudado en darles su palabra si Mourinho acaba saliendo del conjunto inglés. El futuro de Zidane estará en el Manchester United, solo es cuestión de tiempo.