Neymar pide un fichaje TOP para el PSG (y James Rodríguez está implicado)

Neymar pide un fichaje TOP para el PSG (y James Rodríguez está implicado)

Subiría el nivel del equipo.

Neymar quiere mejorar el Paris Saint Germain de cara a la Champions League. Sabe que para esta temporada tendrán pocas opciones ya que apenas se han reforzado, pero ya está pidiendo jugadores de cara a la temporada próxima. De hecho, ya habría dado una lista de futbolistas que deberían considerar, si no lo hacen seguramente el crack brasileño comience a pensar en un cambio de aires.

 

Uno de los nombres que ha puesto sobre la mesa ha estado en la agenda del Barça todo el verano y es el internacional español Thiago Alcántara, quien quiere salir del Bayern de Múnich y su frustrado fichaje por Barça o Real Madrid podría acercarle al Paris Saint Germain de Neymar. Su buena relación con Dani Alves sería un plus para que se decidiera por el conjunto parisino.

James Rodríguez ya sabe que en caso de salir Thiago Alcántara tendrá el mando absoluto del Bayern de Múnich, algo que ya le comunicó Niko Kovac en verano para demostrarle su confianza. El técnico alemán le advirtió que este año el timón del equipo bávaro iba a ser llevado por ambos, que no lo desaprovechara, en caso de irse Thiago será todo para el mediapunta colombiano.