Le cambia la cara a Leo Messi: El crack que se ofrece al Barça

Le cambia la cara a Leo Messi: El crack que se ofrece al Barça

El argentino lo quiere en plantilla.

Leo Messi ha sido el primero en enterarse de la noticia. Dani Alves se ha ofrecido a volver al FC Barcelona. El lateral brasileño quiere acabar su carrera en el conjunto azulgrana y se habría ofrecido al club de cara a la temporada próxima con un sueldo bastante inferior al que ha tenido en los últimos años. El deseo de Dani Alves es acabar vistiendo la camiseta del Barça junto a Leo Messi, al que considera el más grande.

 

Viendo cómo está la situación en el lateral diestro del Barça es de prever que la noticia no habría sido tomado con ligereza dentro del club azulgrana, tanto es así que quisieron consultárselo a Leo Messi antes de tomar cartas en el asunto. Será Ernesto Valverde quien acabará decidiendo a favor o en contra de la vuelta del astro brasileño al conjunto azulgrana, aunque se espera complicado que pueda concretarse.

La forma de marcharse de Dani Alves gustó a muy pocos en la directiva azulgrana y ahora que quiera volver se ve como algo utópico por mucho que quiera bajarse el sueldo para poder jugar con Leo Messi una temporada más. El crack argentino ha dado el visto bueno, pero no parece que se vaya a cerrar dicha opción.