Messi y el cara a cara con Valverde después de ganar a la Real Sociedad (y lo que le pide)
El capitán debe aclarar un par de cosas con el míster
A pesar de la victoria Leo Messi no salió nada contento de Anoeta. En absoluto. Al '10' no le gustó un pelo la imagen ofrecida por el Barça en la primera parte ni en el tramo final del encuentro. Y apunta a un culpable: Ernesto Valverde.
El capitán y el entrenador tuvieron sus palabras tras el choque, y es que hay decisiones que a Messi y a buena parte del barcelonismo le cuesta entender.
El cambio de Dembélé por Arturo Vidal se ha vuelto un habitual cuando el Barça va ganando. Amarrar el resultado defendiendo. No le gusta a Messi. Leo sabe de que va esto, y el club azulgrana siempre se ha caracterizado por defenderse utilizando el balón, y no cerrándose en su propia área.

"Esto no es el Athletic", se dice en las redes sociales. Y es que a muchos aficionados culés no les gusta el aire defensivo que está tomando el equipo bajo las órdenes de Valverde.
Messi tampoco acaba de entender que Arthur tenga tan poco protagonismo. Leo ha dejado claro que prefiere centrocampistas que sepan lo que hacer con el balón antes que músculo. Valverde de momento no confía en el brasileño, y eso al '10' le disgusta.
El equipo debe tomar otra dirección, y es que a pesar de los buenos resultados no gusta que se pierda el estilo y que el fin justifique cualquier medio.