Sergio Ramos y el mensaje a Lopetegui: dardo para un crack (y al que pide como titular)
El capitán tiene una charla con el míster
Sergio Ramos tira de galones. Al capitán del Real Madrid no le gustaron muchas cosas de las que se vieron ayer en San Mamés. Algunas decisiones de Lopetegui están muy discutidas, y el camero quiso hablarlo con el míster.
Si hay algo que en el vestuario no se acaba de comprender es la presencia de Kroos como mediocentro y la suplencia de Casemiro. En un partido tan difícil como el que se intuía en la Catedral, el brasileño era esencial.
Kroos ha demostrado que sufre cuando juega en esa posición. Está mucho más cómodo de interior, y el equipo acusa la falta de Casemiro. Algo que los pesos pesados saben, pero que parece que Lopetegui todavía no acaba de tener claro.

Sergio Ramos pide a Casemiro como titular. Por lo menos en los partidos grandes. El brasileño aporta cosas que nadie más puede sobre el terreno de juego, y ahí Lopetegui tiene que ser listo.
Lo de Kroos como mediocentro no se aguanta, y el debate será saber quién ocupará las dos plazas de interior entre Isco, Modric, Kroos y Ceballos. Pero el capitán tiene claro que Casemiro es intocable.